TECNOLOGÍA
DE 2 ZONAS

La tecnología de 2 zonas permite una división completa de la máquina en una «zona motor» y una "zona alimentaria“. Cumplimos todas las normas de higiene, seguridad y salud de la industria alimentaria vigentes a nivel mundial.

Todos los componentes que entran en contacto con la fruta se pueden lavar en el lavavajillas. De este modo, garantizamos el máximo ahorro de tiempo, así como niveles más elevados de higiene (libre de gérmenes) y seguridad.

ZONA MOTOR
Durante el exprimido, la zona motor no entra en contacto con el zumo de fruta en ningún momento. Por lo tanto, no es necesario limpiarla.

ZONA ALIMENTARIA
Todos los componentes de la máquina, incluida su parte trasera (cubierta doble), que entran en contacto con el zumo de fruta exprimido, se pueden desmontar rápida y fácilmente, y lavar en el lavavajillas.

INNOVACIÓN INTELIGENTE

No encontrará innovaciones, como nuestros sistemas de sujeción en cruz "Cross Holder" o (Double Cover), en ninguna otra exprimidora del mundo.

Estas características únicas permiten un enorme ahorro de tiempo durante el proceso de limpieza, una manipulación más sencilla, y prolongan la vida de los componentes. El diseño de la máquina hace que el montaje sea intuitivo y explícito.

CALIDAD GARANTIZADA

Además de numerosas certificaciones europeas, alemanas y austriacas, todas las máquinas cuentan con la certificación NSF (según NSF / ANSI 8). Además, todas las máquinas han pasado la norma UL 763 certificada por TÜV SÜD , un NRTL (Laboratorio de Pruebas Reconocido Nacionalmente) reconocido por OSHA. CITROCASA trabaja con TÜV SÜD tanto en los Estados Unidos como en Alemania. TÜV SÜD America Inc. es una organización de prueba, inspección y certificación reconocida a nivel mundial que ofrece servicios de la más alta calidad para una amplia gama de industrias en todo el mundo, incluida la realización de pruebas de seguridad eléctrica para una variedad de normas UL / ANSI.